Cambios y Devoluciones

Condiciones Generales

Se atenderán cambios y devoluciones siempre que los productos se encuentren en óptimo estado eso quiere decir que no hayan sido abiertos y estén en su empaque original.

El comprador tiene hasta 48 horas para comunicarse con nosotros a través del correo electrónico info@ashnnavalerias.com y solicitar el cambio o devolución de su pedido, este plazo comienza el día de recepción de su pedido.

¿Cómo realizo el cambio?

Para proceder con la operación tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea cambiar o devolver y la razón.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego decida devolver es responsabilidad suya hasta ser recogido por nosotros.

Tener en cuenta que los servicios de retiro de productos por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Así mismo, el costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.

¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Tenemos altos estándares al momento de empaquetar nuestros  pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápido y fácilmente posible.

¿Qué hacer si he recibido un producto dañado o defectuoso?

En Ashnnavalerias intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.

Le pedimos que no se rechace su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. Adjunte en el mensaje una imagen del producto dañado y un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

Todo producto dañado o defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero en caso de que dicho producto no estuviera en stock.